Servicios

Nuestro plan de asesorías comprende un completo portafolio de servicios que va desde la formulación de un proyecto piscícola, su diseño, construcción y operación, hasta sus fases de mercadeo y comercialización. Para ello contamos con un grupo de expertos que ponen su profesionalismo y experiencia a su servicio.

       


Asesoría técnica:

Acompañamiento permanente con visitas incluidas en el inicio y desarrollo de un proyecto piscícola, determinando protocolos de operación de la granja y evaluando la calidad de los procesos bajo los parámetros de las Buenas Prácticas de Producción Acuícola - BPPA.
Costo: Dependiendo del tipo, dimensión y ubicación del proyecto.
Que incluye: Previsión del desarrollo del proyecto, tabulación de la información de campo e informes mensuales con datos como : Tasas de conversión, curva de crecimiento, recomendaciones técnicas, manejo y calidad de agua, optimización de la infraestructura disponible y plan de mejoras.


Visita de Campo:

Usted puede solicitar una visita de tipo técnico a sus instalaciones por parte de uno de nuestros expertos para asesorarlo en su proyecto.
Costo: $400.000 COP (Pesos colombianos) por día o fracción, más viáticos de desplazamiento y manutención desde y hacia Villavicencio. El tiempo que se tome el desplazamiento, tanto de  ida como de regreso, se considerará tiempo trabajado.
Que incluye: Visita de campo a las instalaciones del cliente, caracterización de la infraestructura, asesoría in situ y reporte técnico de la valoración. No incluye estudios técnicos, ni de suelos o aguas.



Implementación de las Buenas Prácticas de Producción Acuícola BPPA:

Su granja o proyecto puede ingresar al selecto grupo de productores con posibilidades de certificación futura en Buenas Prácticas de Producción Acuícola BPPA adoptando los sistemas de gestión y medición de calidad e inocuidad de sus productos así como las normas y principios que caracterizan los estándares internacionales de producción acuícola.

Ver video de BPPA (Abajo)

Costo: Dependiendo del tipo, dimensión y ubicación del proyecto.
Que incluye: Metodología basada en la Norma Técnica Colombiana
 NTC-5700 y con fundamentos en la norma internacional GlobalG.A.P. 
adaptada para Colombia, visitas, diagnóstico inicial, plan de mejoras, 
revisión con check list de BPPA, auditoría y seguimiento de la 
implementación de BPPA.

Donde estamos

Nuestros centros de producción están ubicados en Colombia, en los municipios de Restrepo y Cumaral en el departamento del Meta, contando con diferentes fuentes hídricas que nos permiten un correcto manejo de nuestros reproductores para garantizar la producción de semilla a lo largo de todo el año.

Horario de atención:

Lunes a Viernes 7:00 a.m. - 7: p.m.

Sábado 8:00 a.m. - 1:00 p.m.

(57) 312 5895289

(57) 312 4446662

Escríbanos a:

aguaverdeacuicultura@gmail.com